6hM

Zamora Patina volvió a estar presente en una de las competiciones nacionales de patinaje en línea. Esta vez en la 6hM primera edición de este tipo de competiciones de resistencia que se realizó en la capital madrileña el pasado 1 de Mayo, dentro de uno de los circuitos más emblemáticos del país como es el Circuito del Jarama y que Zamora Patina no quiso perder  la oportunidad de disfrutar y medir sus fuerzas durante 6 horas en patines dentro de los 3.850m de longitud que ofrece este circuito. Toda una experiencia que esperan repetir en las sucesivas ediciones quedando satisfechos por los resultados conseguidos sobre todos para los que fue su primera experiencia en un circuito de esta envergadura y con la vista puesta ya en el calendario deportivo para ver cuál es el siguiente reto al que Zamora Patina estará presente midiéndose con los más grandes del patinaje de resistencia.
 

Posición

Dorsal

Categoría

Pos. Cat.

Nombre y Apellidos

Distancia

Tiempo

32

69

Masculina

25

David Salmerón Mena

57,75 km

06:02:51

34

70

Femenina

8

Ana Belén Hernández Málaga

53,90 Km

05:59:24

39

41

Femenina

10

Marian García Sierra

42,35 Km

05:59:21

41

71

Femenina

11

Sofía Iglesias Rodríguez

34,65 Km

05:59:25




 

 

 

3h. Ribera 2013

 

Tras su participación, a primeros de año, en la invernal de Motorland en Aragón el club Zamora Patina se animó el pasado domingo a participar en la “3h. Ribera”. Una carrera de resistencia en la que los zamoranos quisieron estar presentes compitiendo durante 3 horas en el circuito de velocidad de Kotarr en Tubilla del Lago (Burgos). Una participación zamorana que va creciendo en cada cita dentro del calendario de patinaje de resistencia y que en este caso quisieron medir sus fuerzas hasta trece patinadores de la provincia. Todo un reto sobre todo para los que fue su primera experiencia en este tipo de eventos y que en su mayoría quiso estrenarse en la categoría individual  obteniendo muy buenos resultados realizando 37, 5 km de media en 3h. toda una experiencia que se intentará repetir el 1 de Mayo en la “6hM” una competición de resistencia durante 6h. dentro de uno de los circuitos más emblemáticos de nuestro país como es el Circuito del Jarama en Madrid.

 

CyL-Inline Salamanca

 

Arrancan las CyL-Inline. Un proyecto que organiza el Club Deportivo Zamora Patina en colaboración con el resto de clubs y asociaciones de patinaje de toda Castilla y León en el que se pretende visitar, durante este año 2013, todas las provincias de nuestra Comunidad  de una forma diferente...  sobre patines.

Una nueva alternativa de hacer turismo y promoción a través del patinaje en línea y que el pasado domingo 24 de febrero reunió alrededor de 40 patinadores para visitar Salamanca como su primer destino. Una  cita en la que Zamora Patina partió a conocer  a los chicos y chicas de Patinar en Salamanca y compartir con ellos un recorrido por su fantástico carril bici además de callejear por sus calles para conocer varios de los enclaves más típicos que nos ofrece la ciudad salmantina y que no quisieron perderse los compañeros de Pato Patín (Burgos), el equipo de la tienda de patinaje BackFlip House (Burgos) y el grupo Freeriders (Valladolid). Toda una jornada en la que los patinadores de Castilla y León compartieron la afición del patinaje intercambiando experiencias con este deporte además de conocer una de las ciudades más bonitas de España Patrimonio de la Humanidad como es Salamanca. La siguiente CyL-Inline tendrá cita próximamente en Valladolid.

La Invernal 2013



Evento solidario que volvió a reunir en el circuito de velocidad a familias enteras en un evento diferente y con fines benéficos y que Zamora Patina no quiso perderse trasladándose hasta la Ciudad del Motor de Aragón en Alcañiz para participar en la prueba de resistencia en patines.

4h. de competición sobre ruedas que reunió a patinadores de toda la geografía española que lucharon contra el frío y el fuerte viento dentro del circuito de velocidad de MotoGP.
Los patinadores Zamoranos Miguel Ángel Martín y David Salmerón terminaron la prueba en el puesto 13 y 20 respectivamente en la categoría individual masculina todo un reto que esperan repetir en sucesivos años confiando en que la participación zamorana sea cada vez mayor en este tipo de eventos proponiendo como siguiente objetivo la “3h. Ribera” en el circuito de velocidad Kotarr en Tubilla del Lago (Burgos)